?>

Detalles

Género

infantiles

Jugadores

1-4

Tamaño

0.85 GB

Espacio Requerido

1.7 GB

.

Minecraft: PlayStation 3 Edition

Mojang

Juego PSN | Lanzamiento 17 Dic , 2013

¡Imagínatelo y podrás construirlo! Minecraft, el juego aclamado por la crítica, llega a PlayStation®3. Crea tu propio mundo de juego y explora, construye y conquista. Cuando cae la noche, aparecen los monstruos, así que no dejes de buscar un refugio antes de su llegada. Sobrevivir a la noche y al mundo solo depende de tu imaginación: eres tú el que elige lo que quieres hacer. Juega solo, de forma cooperativa con amigos en los modos de pantalla partida para 2 y 4 jugadores u online con hasta 8 jugadores.

La opción de pantalla partida necesita una TV de alta definición con conexión de alta definición.

Descárgate el juego completo si ya te has hecho con la versión de prueba.

1-4 jugadores
PAL HD 720p, 1080i, 1080p
DUALSHOCK®3
Funciones de red
2-8 jugadores en red
La descarga de este producto está sujeta a la aceptación de los Términos de servicio y Acuerdo de usuario de Sony Entertainment Network, así como de cualquier condición adicional que se aplique a este contenido. Si no deseas aceptar estos términos, no descargues este producto. Consulta los Términos de servicio para obtener información adicional importante.
Programas de biblioteca ©Sony Computer Entertainment Inc. propiedad exclusiva de Sony Computer Entertainment Europe. Son aplicables los Términos de uso del Software. Consulta eu.playstation.com/legal para ver todos los derechos de uso

'Minecraft' is a trademark of Notch Development AB