?>

Detalles

Género

accion

Jugadores

1

Tamaño

2 GB

Espacio Requerido

4 GB

.

Assassin's Creed Liberation

Ubisoft Entertainment

Juego De PSN | Lanzamiento 15 Ene 2014

Compatible con PlayStation®3.

Assassin’s Creed® Liberation HD es el sorprendente capítulo remasterizado previo a la Guerra de la Independencia de los Estados Unidos de la saga Assassin's Creed. Mientras en el norte se desarrollan los acontecimientos desencadenantes de la Guerra de la Independencia, el ejército español planea tomar el control de Luisiana, en el sur. Pero no cuentan con Aveline, la asesina de ascendencia francesa y africana que se encontrará embarcada en un viaje inolvidable que la llevará desde las abarrotadas calles de Nueva Orleans a pantanos hechizados con vudú y antiguas ruinas mayas. Sacando el máximo partido al nuevo hardware, Assassin’s Creed® Liberation HD introduce mejoras gráficas y nuevas misiones que se adentran en la historia de Aveline.

1 jugador
PAL HD 720p, 1080i, 1080p

La descarga de este producto está sujeta a la aceptación de los Términos de servicio y Acuerdo de usuario de Sony Entertainment Network, así como de cualquier condición adicional que se aplique a este contenido. Si no deseas aceptar estos términos, no descargues este producto. Consulta los Términos de servicio para obtener información adicional importante.
Programas de biblioteca ©Sony Computer Entertainment Inc. propiedad exclusiva de Sony Computer Entertainment Europe. Son aplicables los Términos de uso del Software. Consulta eu.playstation.com/legal para ver todos los derechos de uso

© 2013 Ubisoft Entertainment. All Rights Reserved. Assassin’s Creed, Ubisoft, and the Ubisoft logo are trademarks of Ubisoft Entertainment in the US and/or other countries.