?>

Detalles

Género

accion

Jugadores

1

Tamaño

25 GB

Espacio Requerido

50 GB

.

BEYOND: Two Souls

Sony Computer Entertainment America

Juego Completo | Lanzamiento 15 Abr, 2014

MÁS ALLÁ DEL CINE, MUCHO MÁS QUE UN VIDEOJUEGO
Vive la extraordinaria vida de Jodie Holmes en este thriller de acción de los creadores de la célebre aventura Heavy Rain.

Con Ellen Page y Willem Dafoe de protagonistas, BEYOND: Dos almas™ relata la historia de una mujer dotada de poderes paranormales gracias a su vínculo con un ente invisible.

Jugando tanto con Jodie como con el ente, afrontarás una serie de desafíos físicos, psicológicos y emocionales que te llevarán al límite más absoluto.

JUEGA A TU MANERA
• Crea tu propia historia con tus actos y decisiones, y vuelve a jugar la aventura tomando decisiones totalmente diferentes.
• Usa poderes sobrenaturales que afectarán el mundo que te rodea, lo que incluye poseer o atacar a enemigos, curar a los heridos o canalizar recuerdos del pasado.
• Usa si quieres tu dispositivo móvil iOS o Android para controlar todas las acciones con la pantalla táctil mediante la aplicación BEYOND Touch™.

AVISO IMPORTANTE
• LA DESCARGA NECESITA 62 GB DE ESPACIO LIBRE EN EL DISCO DURO Y PUEDE TARDAR UN TIEMPO SIGNIFICATIVO EN COMPLETARSE. Una vez completada la descarga, el título ocupará 32 GB de espacio en el disco duro.
• La función de vibración del mando inalámbrico DUALSHOCK®3 puede agravar lesiones. No utilices la función de vibración si tienes alguna dolencia o lesión previa en los huesos, articulaciones o músculos de las manos o los brazos. Si tienes alguna dolencia o lesión, no uses software que emplee la función de vibración con el mando inalámbrico DUALSHOCK®3, a no ser que hayas desactivado antes dicha función.

Jugadores sin conexión: 1-2
SIXAXIS™ sensible al movimiento
Función de vibración del mando inalámbrico DUALSHOCK®3
HD: 720p

BEYOND: Two Souls™ ©2013 Sony Computer Entertainment Europe. Published by Sony Computer Entertainment Europe. Developed by Quantic Dream. “BEYOND: Two Souls” is a trademark or a registered trademark of Sony Computer Entertainment Europe. All rights reserved.