?>

Detalles

Género

shooter

Jugadores

1-24

Tamaño

9.9 GB

Espacio Requerido

19.8 GB

.

Battlefield 4

Electronic Arts Inc

Juego Completo | Lanzamiento Oct 29, 2013

Battlefield 4™ es el innovador éxito de ventas de acción a base de momentos que difuminan la línea entre el juego y la gloria. Con la potencia y la fidelidad de nueva generación de Frostbite™ 3, Battlefield 4 proporciona una experiencia visceral y dramática sin igual.

Solo en Battlefield podrás destrozar un dique o un rascacielos, o liderar un asalto naval desde un cañonero. Battlefield te da libertad para hacer más y ser más, mientras sacas partido a tus puntos fuertes de camino hacia la victoria.

Además de su distintivo modo multijugador, Battlefield 4™ incluye una campaña intensa y dramática centrada en los personajes que comienza con la evacuación de importantes personalidades estadounidenses de Shanghái y sigue los esfuerzos de tu pelotón de vuelta a casa.

No hay nada igual. Sumérgete en el glorioso caos de la guerra total que solo se encuentra en Battlefield.

La función de juega mientras se descarga para este título requiere una descarga inicial de 6.2 GB

1 jugador
2-64 jugadores en red
Función de vibración DUALSHOCK®4
Salida de vídeo HD 720p,1080i,1080p



©2013 Electronic Arts Inc. Battlefield y Battlefield 4 son marcas comerciales de EA Digital Illusions CE AB. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos dueños.
LA DESCRIPCIÓN DE LAS ARMAS O VEHÍCULOS DE ESTE JUEGO NO INDICA AFILIACIÓN, PATROCINIO O APROBACIÓN POR PARTE DE NINGÚN FABRICANTE DE ARMAMENTO O VEHÍCULOS.