?>

Detalles

Género

deportes

Jugadores

1-12

Tamaño

5.9 GB

Espacio Requerido

11.8 GB

.

SHIFT 2 UNLEASHED

Electronic Arts Inc

Juego Completo | Lanzamiento Oct 4, 2011

SHIFT 2 UNLEASHED™ combina físicas reales, fuerza G, datos de carrera y perspectivas del piloto para ofrecer el juego de conducción más realista e intenso jamás creado. Supera una variedad de disciplinas automovilísticas hasta convertirte en el campeón de la FIA GT1. Compara perfiles, comparte imágenes y vídeos y reta a tus amigos en Autolog.

1 jugador
PAL HD 720p
DUALSHOCK®3
Funciones de red
2-12 jugadores en red

La descarga de este producto está sujeta a la aceptación de los Términos de servicio y Acuerdo de usuario de Sony Entertainment Network, así como de cualquier condición adicional que se aplique a este contenido. Si no deseas aceptar estos términos, no descargues este producto. Consulta los Términos de servicio para obtener información adicional importante.

Lea los Avisos de salud para obtener información de salud importante antes de usar este producto.
Programas de biblioteca ©Sony Computer Entertainment Inc. propiedad exclusiva de Sony Computer Entertainment Europe. Son aplicables los Términos de uso del Software. Consulta eu.playstation.com/legal para ver todos los derechos de uso

© & ™ Electronic Arts Inc. Los nombres, diseños y logotipos de todos los productos son propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan con autorización.