?>

Detalles

Género

accion

Jugadores

1

Tamaño

1.3 GB

Espacio Requerido

2.6 GB

.

FINAL FANTASY VII

Sony Interactive Entertainment

PS One Classic | Lanzamiento Jun 2, 2009

Acerca del cambio de discos: En algún momento durante las partidas, el sistema te pedirá que cambies el disco cuando esto ocurra, pulsa el botón PS o el botón HOME y selecciona 'Cambiar el disco' en la pantalla que aparecerá. A continuación, selecciona el disco correspondiente.

¡Al fin ya está disponible en PlayStation® Store el incomparable FINAL FANTASY® VII! Ya es hora de volverse a sumergir en el juego que revolucionó el mundo de los RPG. Nuestra historia empieza cuando Cloud Strife, un frío mercenario, es contratado por un grupo de eco-combatientes que trabajan en los reactores de energía Mako y que sospechan que estos lugares están eliminando toda la fuerza vital del planeta. Dispuestos a luchar, empiezan una serie de ataques sobre tales ponzoñosos centros. En el caos desatado por estos movimientos, Cloud hará un descubrimiento que cambiará para siempre su vida... e incluso al mundo entero.

Texto en español.

Este producto es una versión emulada de uno de los clásicos de PlayStation® (PS one®). Algunas funciones pueden variar o no estar disponibles con respecto a las originales de la versión de PlayStation® (PS one®) de este producto.

La descarga de este producto está sujeta a la aceptación de los Términos de servicio y Acuerdo de usuario de Sony Entertainment Network, así como de cualquier condición adicional que se aplique a este contenido. Si no deseas aceptar estos términos, no descargues este producto. Consulta los Términos de servicio para obtener información adicional importante.

Lea los Avisos de salud para obtener información de salud importante antes de usar este producto.
Programas de biblioteca ©Sony Computer Entertainment Inc. propiedad exclusiva de Sony Computer Entertainment Europe. Son aplicables los Términos de uso del Software. Consulta eu.playstation.com/legal para ver todos los derechos de uso