?>

Detalles

Género

accion

Jugadores

Tamaño

20.5 GB

Espacio Requerido

41 GB

.

Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition

Warner Bros. Interactive Entertainment

Juego Completo | Lanzamiento Nov 15, 2013

Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition mejora esta saga novedosa y vivaz en el género de los juegos de lucha, de la mano de los NetherRealm Studios. Con seis nuevos personajes, más de 30 trajes nuevos y 60 misiones adicionales de los Laboratorios S.T.A.R. esta edición marcará un antes y un después. Con personajes emblemáticos de DC Comics como Batman, el Joker, Linterna Verde, Flash, Superman y la Mujer Maravilla, el último título del galardonado estudio nos presenta una historia original e intensa. Héroes y villanos librarán batallas épicas a gran escala en un mundo donde la frontera entre el bien y el mal es de lo más difusa.

Salida de vídeo HD 720p,1080i,1080p



'INJUSTICE: GODS AMONG US ULTIMATE EDITION software © 2013 Warner Bros. Entertainment Inc. Remasterizado por [Armature Studios o High Voltage Software, Inc.]. Juego original desarrollado por NetherRealm Studios. Todas las demás marcas comerciales y derechos de autor pertenecen a sus respectivos propietarios.

EL LOGOTIPO DE DC y todos los personajes, representaciones distintivas y elementos relacionados son marcas comerciales de DC Comics © 2013.

LOGOTIPO DE NETHERREALM STUDIOS, LOGOTIPO DE WB GAMES, ESCUDO DE WB: ™ & © Warner Bros. Entertainment Inc. (s13)