?>

Detalles

Género

deportes

Jugadores

1-4

Tamaño

19.2 GB

Espacio Requerido

38.4 GB

.

Madden NFL 16

Electronic Arts Inc

Juego Completo | Lanzamiento 25 Ago 2015

Crea tus jugadas en Madden NFL 16 con controles totalmente nuevos, que te permitirán dominar en la batalla por la supremacia en el aire.

El sistema PlayStation®Vita requiere el Uso a distancia.

El uso de las cuentas de PSN y SEN está sujeto a los Términos de servicio, al Acuerdo de usuario y a las correspondientes políticas de privacidad (consulta los términos en sonyentertainmentnetwork.com/terms-of-service y sonyentertainmentnetwork.com/privacy-policy). *La función para varios jugadores online también requiere una suscripción a PlayStation®Plus.

1-4 jugadores
De 2 a 4 jugadores en red
16GB como mínimo
DUALSHOCK®4
Uso a distancia
1080p Salida de video en HD
Juego online (opcional)

© 2015 Electronic Arts Inc. EA, EA SPORTS™ y logo de EA SPORTS™ son marcas comerciales de Electronic Arts Inc. La marca 'John Madden' y nombre, parecido y atributos del mismo reproducidos en el producto son marcas comerciales o propiedades intelectuales de Red Bear, Inc. o John Madden, sujetas a licencia para Electronic Arts Inc. y no se usarán de otra modo en su totalidad o en parte sin permiso previo escrito de Red Bear o John Madden. Todos los derechos reservados. Producto con licencia oficial de “NFL PLAYERS INC.” y “NFLPLAYERS.COM.”

© 2015 VUDU, Inc. Todos los derechos reservados. ©2015 Todas las otras marcas registradas y nombres comerciales son de sus propietarios. Fastcard® es una marca comercial registrada de InComm.® U.S. Patent No. 7,578,439 http://easports.com/madden-nfl/madden-16-preorder-disclaimers