?>

Detalles

Género

infantiles

Jugadores

1-6

Tamaño

27.7 GB

Espacio Requerido

55.4 GB

.

Just Dance 2016

Ubisoft Entertainment

Juego Completo | Lanzamiento 20 Oct 2015

Presentamos Just Dance 2016, el último juego de la exitosa franquicia, ¡con una novedosa manera de jugar! Todo lo que necesitas es tu smarthphone y la aplicación Just Dance Controller para jugar Just Dance 2016 en tu sistema PS4™, sin la necesidad de PlayStation®Camera o PlayStation®Move.

Muévete al ritmo de 'Uptown Funk' de Mark Ronson con Bruno Mars y siente el ritmo de 'All About That Bass' de Meghan Trainor. Just Dance 2016 posee una lista de canciones increíbles con efectos visuales creativos e impresionantes como nunca visto. ¡Únete a más de 100M de jugadores y baila tus canciones favoritas!

El uso de las cuentas de PSN y SEN está sujeto a los Términos de servicio, al Acuerdo de usuario y a las correspondientes políticas de privacidad (consulta los términos en sonyentertainmentnetwork.com/terms-of-service y sonyentertainmentnetwork.com/privacy-policy). *La función para varios jugadores online también requiere una suscripción a PlayStation®Plus.

1-6 jugadores
De 2 a 6 jugadores en red
1080p Salida de video en HD
Juego online (opcional)


© 2015 Ubisoft Entertainment. All Rights Reserved. Just Dance, Ubisoft, and the Ubisoft logo are trademarks of Ubisoft Entertainment in the US and/or other countries.