?>

Detalles

Género

deportes

Jugadores

1-6

Tamaño

8.6 GB

Espacio Requerido

17.2 GB

.

WWE 2K17

2K

Juego Completo | Lanzamiento 11 Oct 2016

¡Regresa, tras más de una década, una de las mayores y más temibles Superstars que jamás haya pisado el cuadrilátero! ¡Reserva WWE 2K17 y recibe dos versiones jugables del legendario Goldberg, así como dos arenas clásicas de WCW!

¡Bienvenido a Suplex City, cortesía de la Superstar de portada Brock Lesnar! WWE 2K17 regresa como el campeón de los videojuegos de lucha, con gráficos increíblemente detallados, jugabilidad ultrarrealista y un gigantesco roster con las Superstars y Legends más populares de WWE y NXT.

Jugabilidad inmersiva y más Disfruta de la jugabilidad de la WWE más auténtica, con miles de movimientos y animaciones nuevas, peleas en el backstage y por toda la arena, y el mayor roster de Superstars y Legends de la WWE y de NXT hasta la fecha.

Potente Creation Suite Crea y desarrolla tu propio WWE Universe con el Creation Suite más completo, con nuevas opciones como Create a Video y Create a Victory, y un sistema Highlight Replay. Las nuevas características y el contenido adicional te permiten crear increíbles Superstars, Arenas y Championships.

1-4 jugadores
De 2 a 6 jugadores en red
DUALSHOCK®3
Juego online (opcional)