?>

Detalles

Género

infantiles

Jugadores

1

Tamaño

15.7 GB

Espacio Requerido

31.4 GB

.

Sly Cooper: Thieves in Time

Sony Interactive Entertainment

Juego Completo | Lanzamiento 5 Feb, 2013

Descripción
Únete al experto ladrón Sly Cooper en una aventura a través de distintas épocas. Un villano que puede viajar en el tiempo está rastreando el pasado para usurpar los mayores secretos del clan Cooper sobre el arte de robar… ¿Podrá Sly detener al astuto malhechor antes de que el legado de su familia se pierda para siempre?

Funciones
• Infíltrate en la Historia: explora lugares como la Inglaterra medieval o el Salvaje Oeste.
• Rescata a los antepasados de Sly: encuentra nuevos personajes jugables, trajes y habilidades en cada época.
• Supera distintas misiones, llenas de acción, acertijos, minijuegos y situaciones cómicas.

Funciones de juego interplataforma
Cross-Buy: compra este producto para el sistema PS3™ y obtendrás la versión para el sistema PS Vita sin coste adicional. Tras la compra, encontrarás el producto listo para su descarga en la “Lista de descargas” de PlayStation®Store para tu sistema PS Vita.
• Cross-Save: guarda tus progresos y continua con las aventuras de Sly en casa, en el sistema PS3™, o en el sistema PS Vita dondequiera que estés.
• Cross-Play: puedes usar tu sistema PS Vita como si fuera unas gafas de rayos X para recoger objetos ocultos mientras juegas en el sistema PS3™.

Avisos importantes
• Visita slycooper.playstation.com para saber más acerca de Sly Cooper™: Thieves in Time para el sistema PS3™ y el sistema PS Vita.
• Este título se puede jugar en 2D y 3D. Para disfrutar de las funciones en 3D estereoscópico, se necesita un televisor capaz de mostrar imágenes en 3D estereoscópico y gafas 3D compatibles.

Avisos de compatibilidad
1-2 jugadores; disco duro: 5 MB mínimo; DUALSHOCK®3 función de vibración ; HD: 720p; compatible con 3D; juego interplataforma (PS Vita)

Sly Cooper™: Ladrones en el Tiempo ©2013 Sony Computer Entertainment America LLC. Published by Sony Computer Entertainment Europe. Developed by Sanzaru Games, Inc. “Sly Cooper” is a trademark or a registered trademark of Sony Computer Entertainment America LLC. All rights reserved.