?>

Detalles

Género

accion

Jugadores

1

Tamaño

7.2 GB

Espacio Requerido

14.4 GB

.

Mafia II

2K

Juego Completo | Lanzamiento 21 de Feb, 2012

Vito Scaletta está labrándose un nombre en las calles de Empire Bay. Junto a su colega Joe, lucha para demostrar su valía ante la Mafia y sube puestos rápidamente en la familia gracias a los delitos que dan el mejor estatus y las mayores recompensas. Pero la vida de un mafioso no es tan intocable como parece. Juego de acción: participa en peligrosas persecuciones, sangrientas peleas e intensos tiroteos. Te hará falta eso y más para formar parte de la familia.

Historia épica de gánsteres: los personajes basan su atractivo en los iconos mafiosos y los impresionantes vídeos te transportan a un mundo del hampa de donde es difícil escapar.

Entra en Empire Bay. La Segunda Guerra Mundial arrasa Europa, y la arquitectura, los coches, la música y la ropa reflejan el periodo. A medida que transcurre el tiempo, los bólidos, la ropa y la mejor música de la época reflejarán el nacimiento de una elegante y nueva era: la época dorada de los gánsteres.

Este producto es compatible con los siguientes idiomas; Idioma del juego: Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Español; Texto en pantalla: Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Español.

1 jugador
36MB mínimo
PAL HD 720p, 1080i, 1080p

© 1998–2010 Take-Two Interactive Software, Inc. y sus filiales. Mafia
® II desarrollado por 2K Czech. 2K Czech, 2K Games, Illusion Engine™, Mafia, Mafia II, Take-Two
Interactive Software y sus respectivos logotipos son marcas comerciales y/o registradas de Take-Two
Interactive Software, Inc. Todos los derechos reservados. El resto de marcas y marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.