?>

Detalles

Género

deportes

Jugadores

1-8

Tamaño

6.6 GB

Espacio Requerido

13.2 GB

.

Need For Speed Rivals

Electronic Arts Inc

Juego Completo | Lanzamiento 10 Jun 2014

Compatible con PlayStation®3.

Bienvenidos al condado de Redview, donde la rivalidad entre policías y pilotos callejeros nunca cesa y ambos bandos compiten en una guerra sin cuartel protagonizada por los coches más rápidos y las mejores modificaciones y tecnologías, en un entorno de mundo abierto lleno de peligros. Juega en el papel de policía o de piloto callejero cada bando tiene su propio conjunto de desafíos sin cuartel, recompensas y consecuencias. Arriésgalo todo en la rivalidad sin cuartel definitiva.

1 jugador
PAL HD 720p
DUALSHOCK®3
Funciones de red
2-6 jugadores en red

La descarga de este producto está sujeta a la aceptación de los Términos de servicio y Acuerdo de usuario de Sony Entertainment Network, así como de cualquier condición adicional que se aplique a este contenido. Si no deseas aceptar estos términos, no descargues este producto. Consulta los Términos de servicio para obtener información adicional importante.

Lea los Avisos de salud para obtener información de salud importante antes de usar este producto.
Programas de biblioteca ©Sony Computer Entertainment Inc. propiedad exclusiva de Sony Computer Entertainment Europe. Son aplicables los Términos de uso del Software. Consulta eu.playstation.com/legal para ver todos los derechos de uso.

© 2013 Electronic Arts Inc. Todos los derechos reservados.