?>

Detalles

Género

accion

Jugadores

1-8

Tamaño

34.8 GB

Espacio Requerido

69.6 GB

.

God of War: Ascension

Sony Interactive Entertainment

Juego Completo | Lanzamiento 23 de Oct, 2013

LA DESCARGA NECESITA 75 GB DE ESPACIO LIBRE EN EL DISCO DURO

Descripción
La leyenda de Kratos tiene su origen en este antecedente de la exitosa serie de God of War®. Descubre los días más oscuros del mortal guerrero espartano que es traicionado cruelmente por los dioses del Olimpo y comienza a escribir su epopeya de venganza.

God of War: Ascension™ combina la particular mezcla propia de la serie que aglutina historia, combates, exploración y resolución de puzles con la inclusión de novedosas mecánicas de juego, como la posibilidad de dar forma, desplazar y dominar el tiempo.

El combate online también hace su esperada entrada triunfal. Jura lealtad a Zeus, Ares, Poseidón o Hades, y conviértete en campeón en las diferentes pruebas individuales y multijugador para un máximo de ocho jugadores.

Características
• Comienza la búsqueda de venganza de Kratos con una nueva y amplia historia para un solo jugador.
• Utiliza movimientos de combate potenciados y brutales "armas del entorno" para acabar con tus enemigos.
• Personaliza a tu campeón online y gana nuevas armas y habilidades con el estreno del combate multijugador en la serie.

Notas importantes
• LA DESCARGA NECESITA 75 GB DE ESPACIO LIBRE EN EL DISCO DURO Y PUEDE TARDAR UN TIEMPO SIGNIFICATIVO EN COMPLETARSE. Una vez completada la descarga, el título ocupará 37 GB de espacio en el disco duro.
• Dolby y el símbolo de la doble D son marcas comerciales de Dolby Laboratories. DTS y el símbolo de DTS son marcas registradas de DTS, Inc. y DTS Digital Surround es una marca comercial de DTS, Inc. Visita www.godofwar.com para obtener más información.

1 jugador, espacio mínimo libre necesario: 12 MB, HD: 720p, Funciones de red, 2-8 jugadores en red.
God of War: Ascension™ ©2013 Sony Computer Entertainment America LLC. Published by Sony Computer Entertainment Europe. Developed by Santa Monica Studios. “God of War” and “God of War: Ascension” are trademarks or registered trademarks of Sony Computer Entertainment Europe. All rights reserved.