?>

Detalles

Género

Jugadores

Tamaño

GB

Espacio Requerido

0 GB

.

| Lanzamiento

Resumen ¡Mundo artesano está en peligro! Los alienígenas Acaparadores están robando burbujas de premio, los ladrillos de la creatividad, y los ciudadanos necesitan un nuevo héroe... al que le encante la velocidad.

Ponte los guantes de piloto y pisa a fondo para salvar Mundo artesano de las garras de los Acaparadores en una aventura de karts repleta de acción.

Personaliza circuitos, karts, trajes y armas al estilo LittleBigPlanet™ y acaba con los Acaparadores, o compite contra amigos y enemigos en imprevisibles carreras multijugador.

Sackboy™, ¡arranca!

Características
• Vive apasionantes carreras de karts con misiones de historia, batallas con jefes y muchas cosas más.
• Enfréntate a tus amigos en duelos multijugador para hasta 8 participantes online o 4 jugadores sin conexión con pantalla dividida.
• Descubre las creaciones de otros aficionados de LBP de todo el mundo y vive carreras únicas cada vez que juegues.

Avisos importantes
• El volante PlayStation®Move es compatible con LittleBigPlanet™ Karting y te ayuda a vencer gracias a la precisión de su giro.
• Visita eu.playstation.com para saber más sobre LittleBigPlanet™ Karting y el apasionante mundo de PlayStation®Network.

1-4 jugadores, funciones de red, jugadores en red 2-8, resolución de pantalla HDTV: 720p, espacio mínimo requerido 14GB, compatible con los controles sensibles al movimiento de SIXAXIS™, compatible con la función de vibración de DUALSHOCK®3, volante PlayStation®Move opcional

LittleBigPlanet™ Karting ©2012 Sony Computer Entertainment Europe. Published by Sony Computer Entertainment Europe. Developed by United Front Games. “LittleBigPlanet” and “LittleBigPlanet logo” are trademarks or registered trademarks of Sony Computer Entertainment Europe. All rights reserved.