?>

Detalles

Género

shooter

Jugadores

1-18

Tamaño

19.4 GB

Espacio Requerido

38.8 GB

.

Call of Duty: Black Ops with First Strike

Activision

Bundle | Lanzamiento May 1, 2012

Descarga y juega a Call of Duty: Black Ops. El regreso de la mejor serie de juegos de acción de todos los tiempos. Call of Duty: Black Ops es una experiencia única que te permitirá participar en conflictos de escala global como miembro de un grupo de operaciones encubiertas tras el velo de secretismo extendido durante la Guerra Fría.

IIIniciativa contiene 5 mapas increíblemente variados ubicados por todo el mundo. Incluye 4 mapas multijugador y una nueva experiencia zombi. Contiene 'Berlin Wall', un combate a ambos lados del imponente muro; 'Discovery', un puesto avanzado alemán abandonado en el Ártico; 'Kowloon', una batalla bajo la lluvia sobre los tejados de una caótica urbe china; 'Stadium', una descarga de adrenalina en un estadio de hockey profesional; y 'Ascension', un combate contra zombis en unas instalaciones espaciales soviéticas.

Para utilizar esta descarga, necesitarás Call of Duty: Black Ops.

Este producto se puede jugar tanto en 2D como en 3D. Para disfrutar de las funciones estereoscópicas en 3D, necesitarás una televisión que permita ver contenidos en 3D y unas gafas 3D compatibles.

1-4 jugadores
9MB mínimo
PAL HD 720p, 1080i, 1080p
DUALSHOCK®3
Funciones de red
2-18 jugadores en red
compatible con el formato estereoscópico en 3D

© 2011 Activision Publishing, Inc. Activision y Call of Duty son marcas comerciales registradas de Activision Publishing, Inc. Las demás marcas comerciales y nombres de marcas pertenecen a sus respectivos titulares.