?>

Detalles

Género

SEASON PASS

Jugadores

Tamaño

0 GB

Espacio Requerido

0 GB

.

Call of Duty: Black Ops II Season Pass

Activision

DLC | Lanzamiento 9 Abr, 2013

¿No te cansas de Call of Duty®: Black Ops II? Pues hazte con el pase de temporada de Call of Duty®: Black Ops II. ¡Accede a los 4 épicos paquetes de contenido descargable de Call of Duty®: Black Ops II, a una tarjeta de visita exclusiva en el juego y al mapa extra Nuketown Zombies!
Nuketowm Zombies estará disponible en enero. El contenido del pase de temporada estará disponible en 2013.

Funciones de red
2-16 jugadores en red

La descarga de este producto está sujeta a la aceptación de los Términos de servicio y Acuerdo de usuario de Sony Entertainment Network, así como de cualquier condición adicional que se aplique a este contenido. Si no deseas aceptar estos términos, no descargues este producto. Consulta los Términos de servicio para obtener información adicional importante.

© 2012 Activision Publishing, Inc. ACTIVISION, CALL OF DUTY, CALL OF DUTY BLACK OPS y los números romanos estilizados II son marcas comerciales de Activision Publishing, Inc. El resto de marcas comerciales y nombres de marcas pertenecen a sus respectivos titulares. Todos los derechos reservados. El contenido del pase de temporada también estará disponible por separado en PlayStation®Network. Si compras el pase de temporada de Call of Duty®: Black Ops II, podrás acceder desde el juego a cada paquete de contenido descargable que forme parte del pase de temporada en cuanto esté disponible. NO DEBES DESCARGAR LOS PAQUETES INDIVIDUALES de PlayStation®Network, o volverás a pagar por ellos. Es necesario el juego Call of Duty®: Black Ops II (se vende por separado).