?>

Detalles

Género

DLC

Jugadores

Tamaño

1.8 GB

Espacio Requerido

3.6 GB

.

Call of Duty: Black Ops II - Revolution DLC

Activision

DLC | Lanzamiento 27 de Feb, 2013

Call of Duty®: Black Ops II Revolution incluye 4 nuevos mapas multijugador: Downhill, Hydro, Mirage y Grind. También recibirás un arma extra, el Peacekeeper, un híbrido entre fusil de asalto y subfusil.

Revolution también cuenta con el nuevo mapa cooperativo de zombis Die Rise, un giro terrorífico en el mundo de los muertos vivientes. Y si queríais más acción zombi, en el nuevo modo de juego Convertido se cambian las tornas y el jugador se mete en la piel de un zombi.

Para usar esta descarga, necesitarás Call of Duty: Black Ops II, código de producto BLES-01717 / NPEB-01204.
Comprueba el código de producto de tu ejemplar de Call of Duty: Black Ops II antes de adquirirlo. Encontrarás el código de producto en el lomo de la caja y en el interior de la cubierta del manual del software.

Este producto se puede jugar tanto en 2D como en 3D. Para disfrutar de las funciones estereoscópicas en 3D, necesitarás una televisión que permita ver contenidos en 3D y unas gafas 3D compatibles.

1-4 jugadores
5MB mínimo
PAL HD 720p, 1080i, 1080p
DUALSHOCK®3
Funciones de red
2-18 jugadores en red
compatible con el formato estereoscópico en 3D

© 2012 Activision Publishing, Inc. ACTIVISION es una marca registrada de Activision Publishing, Inc. Todos los derechos reservados. El resto de marcas comerciales y nombres de marcas pertenecen a sus respectivos titulares.