?>

Detalles

Género

DLC

Jugadores

Tamaño

1.7 GB

Espacio Requerido

3.4 GB

.

Call of Duty: Black Ops II Vengeance DLC

Nuevos Niveles | Lanzamiento 31 Jul, 2013

Call of Duty®: Black Ops II Vengeance incluye cuatro nuevos mapas multijugador repletos de contenidos: Cove, Detour, Rush y Uplink (una nueva adaptación de Summit, uno de los mapas multijugador favoritos de los fans de Black Ops).

Y en el último capítulo épico de zombis de Treyarch, Buried, los jugadores tendrán que plantarles cara a sus peores miedos, ya que están atrapados en una ciudad minera subterránea del Antiguo Oeste infestada de zombis. Los propietarios de Call of Duty: Black Ops II Vengeance y los titulares del pase de temporada de Call of Duty®: Black Ops II también recibirán un arma maravillosa adicional – el arma de rayos, Mark II – que estará disponible en todos los mapas de zombis de Call of Duty®: Black Ops II.

Este producto se puede jugar tanto en 2D como en 3D. Para disfrutar de las funciones estereoscópicas en 3D, necesitarás una televisión que permita ver contenidos en 3D y unas gafas 3D compatibles.

1-4 jugadores
5MB mínimo
PAL HD 720p, 1080i, 1080p
DUALSHOCK®3
Funciones de red
2-18 jugadores en red
compatible con el formato estereoscópico en 3D

© 2012 Activision Publishing, Inc. ACTIVISION es una marca registrada de Activision Publishing, Inc. Todos los derechos reservados. El resto de marcas comerciales y nombres de marcas pertenecen a sus respectivos titulares.